HISTORIA

Envolturas de México, nace en el año 2001 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, con la idea concreta de su creador de dar a la sociedad xalapeña un concepto nuevo, distinto, innovador pero sobre todo único; un lugar específico donde pudieran acudir a envolver sus regalos de diferentes formas y estilos, diferentes colores y texturas; y diferentes tamaños y conceptos, encontrando en este lugar un espacio donde envolvemos sentimientos y emociones para la gente que amamos estimamos o con quien simplemente deseamos tener algun detalle ... por eso somos TODO UN MUNDO DE ENVOLTURAS !!!

Pero no solo eso, tambien hemos pensado en la gente que se dedica al comercio, como papelerías, tiendas de regalos, tiendas de ropa, etc., para que en sus negocios puedan dar un mejor servicio a sus clientes vendiéndoles como complemento sus envolturas, por lo que tambien les manejamos un precio especial de mayoreo.


NUESTRA MISION

Proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de envolturas de acuerdo a las características de cada persona a la que quieren regalar, a través de un buen servicio y atención con la finalidad de su completa satisfaccion. Y a nuestros clientes de mayoreo un precio accesible y una gran variedad de modelos dependiendo de cada temporada.


VALORES

Compromiso de lograr su satisfacción.
Respeto a todos y cada uno de nuestros clientes.
Confianza al actuar de manera adecuada y transparente con nuestros clientes.


NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

Cajas para armar, cajas de regalo, papel para envolturas, bolsa de regalo, cajas decoradas, listones, moños celomágicos, moños de bola, papel para envolturas tamaño maxi, papel china, papel celofán, papel metálico, papel pvc, emplayados, caja de madera, cajas de corrugados, calcomanías, globos, rulin, cajas de joyería, pelucheras, bolsa de celofán lisa y decorada.


NUESTROS CLIENTES

Papelerías, Tiendas de regalo, Tiendas de ropa, Jugueterías, Escuelas, Perfumerías, Público en general.